lunes, 16 de marzo de 2009

Continuación." Africa: La belleza y verdad de lo importante".


La verdad y la belleza sobre lo verdaderamente importante es tan simple, que es risible ocultarla. La belleza es innata porque es verdadera y auténtica y sobre todo porque está ahí y si no la ven es porque no quieren . Es tan real como el rugido del león y tan fuerte e imprecedera como la lava del volcán. La verdad es bella en si misma porque es verdad.

¿Cómo pueden complicarlo tanto?.

Los que no quieren ver que vinimos del mismo sitio y vamos a todos al mismo lugar que cierren los ojos y dejen de j. a los que salen a luchar cada día a ganarse el pan de una forma digna y legítima.

Aunque te creas diferente: el Africa de Europa es tu propia forma de ser y está en tu mente. No cambiarás si sigues negando lo evidente "la migración es tan antigua como la propia tierra y hasta las pequeñas aves que carecen de la entendida inteligencia humana cambian de lugar al cambiar la estación del año, tan sólo para comer.

La verdad no es nada subliminal, es comprensible y hasta injusta como la propia vida en Afica, para los africanos o la pobreza en sudamérica. Está ahí y no puede negarse creyendose diferentes o construyendo estratos sociales que sólo interfieren en el progreso social y termina haciendo daño a todos. Incluso a todos los enfermos clasistas, porque todos dependemos y necesitamos de todos, eso es tan innegable como que existe Africa con sus fieras, sus largos caminos , su maravillosa gente olvidada por todos, sus grandes contrastes, aunque no la conozcas.

No hay comentarios: