domingo, 29 de marzo de 2009

Mascotas y dueños: Un cariño sin límites.















Los niños y los perros una sociedad indestructible:

Estamos comiendo y la niña insisitente pregunta: - Manchas comió mamá?.
Le respondemos Niña come y deja a Manchas ahora.

Generalmente le servimos antes la comida a la perrita para que no esté ansiosa cuando nos sentamos a la mesa y más quietita no puede quedarse. Es un amor.


No hay un momento en que olvidemos su existencia, porque es una más en la casa. Cuando estamos trabajando en el ordenador está a nuestros pies y no se mueve en todo el tiempo.

Cuando está al llegar la hora que llegan las niñas del cole, se pone impaciente y espera tras la puerta como si supiera la hora en que van a aparecer.

Busca su correa para salir cada día y la trae al lugar donde estemos en la casa cuando quiere que la saquen.

En las fotos no puede faltar y a los paseos en lugares abiertos siempre va con nosotros.

Cuando sabe que va incluida en el paseo se alborota toda y empieza a dar saltos de alegría . Se monta en el coche como la primera y enseguida sabe cuál es su sitio.

En el salón viendo la tele, deja caer a modo de reposo su cabeza sobre mi pierna y ahí se queda dormida de pie hasta que me levante. Tengo que acostarla a la fuerza para que se acomode a mi lado.

¿Quién agradece a quién tanto cariño, ella o nosotros?. Convencida estoy que nosotros.





No hay comentarios: