martes, 6 de enero de 2009

Llegaron los Reyes Magos a España.

Sigilosamente entraron en casa esta madrugada los tres Reyes Magos dejando sus regalos a las niñas, saciaron su sed y continuaron el camino.
Al despertar las niñas muy ansiosas corrieron hacia el salón, donde cada año sus majestades del oriente les dejan sus regalos y con mucho entusismo los abrieron y agradecieron sus respectivas cartas de elogios y aceptaron sus regaños.

Sobre las 12:30 del día se sintieron los primeros estruendos de petardos más cerca de casa y los niños del barrio salieron a recibir las carrozas con sus representantes del Oriente en este barrio de Sevilla. Finalizando la faena queda un rastro espeso de coloridos papelitos de colores sobre el pavimento por los caramelos en la calle. Todo el dulce digerido en estos días no deja lugar para apreciar los caramelos en su justa medida. Lástima que en muchos lugares del mundo no se vea ni la centesíma parte de tanto derroche.

Aprovechad niños y adultos la comilona de estos días con sus largas fiestas, porque mañana hay cole y en España y el mundo crisis. Salvando las distancias entre una y otra cosa tan diferentes. Aprovechemos mientras podamos siempre que podamos, aunque no está de mas un poco de cordura.


No hay comentarios: