martes, 20 de enero de 2009

"BIENVENIDO OBAMA"


-Dicen en mi tierra que siempre que llueve escampa, y en E. U. para los negros, latinos y todos los inmigrantes era hora de que escampara. No sólo son ellos los que desean a gritos que cese esta lluvia ácida, el mundo entero lo desea y esperaba este cambio. Al fin llegó el día.

Qué alegría por ese pueblo con tanta gente que esperaba esta oportunidad y han visto su milagro cumplido. Ojalá Obama resuelva el problema insoluble que tienen con los servicios sociales en la seguridad social y la sanidad pública.

Esperemos y confiemos que este nuevo presidente marque pautas bien distantes de sus predecesores. Ojalá que el día en que amanezca un sol radiante con un aura de paz esté cercano a esta fecha. El mundo entero cuenta con esto , los E.U. no son el ombligo del mundo, pero se lo han creído por mucho tiempo y han obrado como tal.

El impensable presidente negro, es el presidente de la nación más poderosa del mundo, quién lo iba a decir.
Hace falta un Obama enérgico, fiel y austero haciendo muchos cambios en la política exterior estadounidense respecto a muchos países, empezando con los palestinos y continuando con Cuba. Es algo que se agradece y ya era hora del cambio.

¡Animo Presidente !, no sólo su pueblo está ilusionado, TODOS tenemos muchas esperanzas puestas en ud.

ENHORABUENA OBAMA.


No hay comentarios: