jueves, 5 de junio de 2008

Día Mundial del Medio ambiente.


Dibujo presentado al "Concurso de dibujo, relatos y poesía AQÜITIN 2007. "Agua para todos".
En nuestro blog dedicamos este día para el espacio : Por un Nuevo y Mejor día del medio ambiente con el compromiso mundial de trabajar para disminuir el Calentamiento global y las emisiones de CO2.

Para mis hijas y todos los niños del mundo.

"Mi sol".
Conoces la estrella sol
Siempre da luz y calor
Amanece cada día
Sin cansarse todavía.

Mi sol el más hermoso
Con sus rayos luminosos
Me despierta de mañana
Si se asoma a mi ventana.

Muchos soles en el cielo
Ven al mío desde lejos
A nadie nunca le presto
Mi sol ni por un momento.

1 comentario:

Unknown dijo...

Somos niñas y niños del colegio Emilio Varela de Alicante. Hemos leído tu poema y nos ha gustado mucho. También heomos visto el dibujo del medio ambiente y la foto del perro con gafas. ¡ESTABA GUAPÍSIMO! besitos.