martes, 20 de mayo de 2008

“Lo que el sueño se llevó ”


Cuando cerré la puerta apareciste con un aire desenfadado... Era uno de esos Lunes que te levantas como si fuera Viernes y supe que había llegado la hora de abrir las ventanas al viento y la mirada al horizonte. Cambiar el chic me dijo una amiga:”fue lo primero que me vino a la mente”.

Vestías vaqueros y camiseta a rayas, tenías un portafolios azul con un libro en la mano izquierda y revisabas algo en una de sus páginas. Caminabas tan deprisa que creo que al verte te confundí con alguien que conocí alguna vez y me dejaste pensando.. de dónde le conozco?. Cuando desperté sólo recordaba tu cara, entonces lo supe .

Pasar página es el mejor remedio, aunque no siempre la vida te da nuevas oportunidades, por eso dudé cuando me preguntaste te conozco verdad?. Ambos sonreímos pero sólo yo sabía que eras el mismo que había visto aquella vez en sueños. Las circunstancias eran muy graciosas pero me quedé en silencio sin proponermelo haciendo un gesto negativo con la cabeza, entonces te adelantaste y dijiste: sí , estoy casi seguro que te conozco. Después me confesaste que mentiste que me habías visto en sueños.
Continuará.....

No hay comentarios: