miércoles, 23 de abril de 2008

"Como un libro”


No hay nada mejor que un buen libro, cuando empiezas a leerlo y está bien escrito te enganchas enseguida y sin darte cuenta lo has leído completo.

Y si al menos en el día del libro, la vida fuera como en los libros de cuentos yo querría ser como éstos, ser un libro abierto y si en sus páginas alguien me dijera cierra los ojos...y pide un deseo.... como dice la canción del afamado canta-autor cubano Silvio Rodríguez yo no pediría un rabo de nube, ----Pediría poder hacer las cosas que he querido hacer siempre pero junto al resto de mi gente en mi país de origen Cuba.

-Pediría que todos los cubanos que vivimos en el extranjero pudiéramos compartir nuestras penas y alegrías cuando lo deseáramos con la familia de Cuba sin tener contratiempos de aquí o de allá.

-Pediría quedarme en primavera para siempre bajo una Ceiba cubana hasta que llegara el día es que me tocara partir.

No hay comentarios: