domingo, 9 de diciembre de 2007

"Bush un sinverguenza más en la historia con los días contados"


Bush sinverguenza, pagarás con creces el daño que has hecho a la humanidad. Ese dedito levantado tendrás que buscar un sitio donde guardarlo.
Estados Unidos con su actual gobierno los mas cara dura en la historia de la humanidad. Su poderío económico afianzado en el dominio y hegemonía político-económico hacen de su suerte una realidad fructífera para su país a costa de la muerte y el hambre de mucha gente en el mundo entero. La mentira tiene que ser castigada antes o después pero todo tiene que llegar a su fín.

Estados Unidos, alimenta el conflicto palestino con su apoyo incondicional a Israel y cree que puede permitirse invadir un país extranjero, como es el caso de Irak, aduciendo motivaciones falsificadas y desoyendo la opinión de la ONU. El imperio sigue enriqueciendose y saliendo a flote en las crisis financieras gracias a que puede emitir papel moneda, o títulos de deuda pública para financiar su déficit comercial y fiscal, con la seguridad de que tanto los billetes emitidos como las letras y bonos del tesoro serán admitidos por sus acreedores internacionales. En estas circunstancias puede sufragar sus gastos militares y sus inversiones extranjeras prácticamente sin límites. Mientras las materias primas se sigan cotizando en dólares, los vendedores en el mercado internacional aceptan el dólar como medio de pago, y los compradores se ven forzados a adquirir dólares para pagar sus compras. Eso les salva siempre de las grandes crisis pero no tiene porque ser infinita su suerte .

Los norteamericanos pueden conquistar un país entero en pocos días, como han hecho en Irak, pero nunca lograrán la paz del territorio ni ser aceptados. Se creen Dios pero no son mas que crueles asesinos que usan la violencia para lograr el dominio político y enarbolan las banderas de paz cuando lo que realmente hacen es matar a miles de personas por falta de medicamentos y alimentos a tiempo. Saquear a los pueblos de las riquezas que sólo a estos pertenece, apoderándose de la voluntad y el miedo que imponen con su presencia impuesta.

Nada es eterno, tampoco lo será su libre albedrío por el mundo.

No hay comentarios: