lunes, 14 de marzo de 2011

Bautismo en Agua.

Imágenes de la celebración del Bautismo en agua de nuestra Iglesia Evangélica Fé en Dios de Bellavista Sevilla.

El bautismo en agua es un mandamiento del hijo de Dios.  Si crees en el señor Jesús Cristo entonces querrás que tus acciones sean conforme a su voluntad. Si el mismo hijo de Dios padre le pidió a Juan el Bautista que le bautizara en el Jordán cómo no hacerlo los que creemos en su palabra. Acaso somos mejores que el hijo de Dios o acaso el bautismo en agua es un simple acontecimiento?. La palabra de Dios en la Biblia es muy explícita en este sentido y nos dice que Juan bautizaba para arrepentimiento a todos aquellos nacidos de nuevo. 
En los Hechos de los Apóstoles es muy explícito que Jesús no inició su obra de evangelización sino después de ser bautizado en agua y haber sido reconocido por el Padre enviándole su Espíritu Santo como paloma al posarse su hombro, una vez emergido de las aguas del Jordán.


En nuestros días la Iglesia protestante de Jesucristo (Evangélica) sea cual fuera la denominación nos bautizamos en agua por inmersión completa como mismo lo hizo el Maestro, nuestro Señor Jesucristo. Si reconoces que Jesús es tu salvador sentirás que será necesario en tu vida el bautismo para arrepentimiento.

No hay comentarios: