jueves, 7 de mayo de 2009

Pendiente sobre la Feria: Estrés laboral.


Los animales y sus derechos o no tienen derechos? Ellos en la Feria de Sevilla también están trabajando. Los buenos de los caballos tanto grandes como chicos, de una u otra raza, todos los caballos. Pobres de ellos los días de feria y lo buenos que son, se portan como ningún ser humano en su lugar.
¿ Por qué no les preguntan qué les gustaría que hicieran los entendidos en leyes con los humanos que los azusan mientras dan sus paseos o los dueños que no miran por su bienestar?.

Ah y por favor un poco de consideración con los caballitos que tienen girando alrededor de un círculo miles de veces en el mismo sitio . Caballero que alguien les de agua qué abuso y algunas pausas les vendría bien de vez en cuando durante la larga jornada sin descanso. Que sí, es verdad que son animales pero todos tenemos derechos y es abusivo yo por lo menos no puedo con semejante abuso. ¿Que dirían los defensores de la Prevención de Riesgos Laborales? Esto es agobiante, estresante y trabajo a turnos es lo que se propone en estos casos para los humanos. ¿Por qué no hacer lo mismo con los caballos en esos días?. Yo de verlos ya estoy mareada, ......creo que tengo náuseas de sólo hablar del tema. Perdonen los dejo voy a vómitar.

Hagan algo para evitar que el año que viene pongan a girar en círculo a los caballitos. Qué penita verles las caras.




No hay comentarios: