viernes, 12 de diciembre de 2008

Feliz Navidad.


Queridos amigos:

A estas fechas de Diciembre ya debeis tener el árbol de Navidad montado en sus hogares y los niños revoloteando a su alerededor engalanandolo cada día después de su llegada del cole. Le incrustan figuritas, cuelgan cuanto juguete ligero se les ocurra quedando más personalizado el árbol. Por eso todos son diferentes.

Llegan los villancicos y con ellos los turrones y regalos y las familias comienzan a hacer planes para la cena de fin de año. ¡Qué bonitas son estas fechas!, lo triste de la ausencia de algunos familiares y amigos tratamos de dejarle a un lado en estos días y hacerles un espacio en nuestros corazones.

Los niños hacen sus cartas de peticiones a los reyes magos a la par que rezan oraciones para que se terminen pronto las clases y comiencen sus añoradas horas de juegos y con ésta llegue rápido la noche en que aparecerán los cansados camellos que dejarán su premio.

Disfruten Diciembre los que tienen la dicha de tener nieve y los que no tenemos esa suerte viajemos en su busca y soñemos, que siempre hay Navidad.

Feliz Navidad para todos.

No hay comentarios: