miércoles, 31 de diciembre de 2008

Sueños cumplidos de fin de año.















Un 31 de Diciembre más de vida. Pensando en los que se quedaron atrás, la familia que espera para reunirse una vez más, o los seres queridos que nunca más veremos. 
 Ilusionada con un año nuevo mucho mejor y con que se cumplan al menos algunos de los deseos, ya que todos sería un engaño repetido cada fin de año y que, aunque hace mucha ilusión que se cumplan, la vida te demuestra que es imposible lograrlos todos en el mismo año.

Quizás haya que bajar un poco el listón y repasar nuevamente los deseos y objetivos para el año que comienza y así asegurarse que estos queden adaptados a nuestras posibilidades reales. 

Veremos con más cariño todos, los que sí logramos con nuestro esfuerzo y quedarán los no cumplidos como nuevas metas. Hace mucho bien quererse un poco y ser objetivos con nosotros mismos porque a veces algunos sueños demoran tanto en cumplirse, que podríamos creer que nos está prohibido tenerlos y no es así. Sólo que debemos ajustarlos a los tiempos que nos rodean, que puede parecer que no influyen pero marcan las circunstancias particulares de cada cual y está claro que cada individuo es también sus circunstancias.

Este nuevo año mantendré algunos deseos que no se han cumplido y añadiré nuevos, porque los cumplidos este 2008 fueron casi todos.

Feliz final del 2008 unido a mi deseo sincero de prosperidad y salud en el 2009 para el mundo entero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very good!