miércoles, 14 de mayo de 2008

"Reflexiones en familia"


















































La vida toda gira alrededor de la familia y eso algunos lo tenemos muy claro.

La familia lo 1ro, lo 2do y lo 3ro y si tenemos más lugares seguimos nombrandola con igual prioridad. Lo mismo en los animales que en las personas es como si desde la creación o la evolución como prefiramos decir, a los seres humanos y al reino animal nos injertaran un microchip en el que estaba grabado que no somos nada sin familia.

Algunos preferimos engendrar por sí mismos, otros también lo prefieren pero no pueden por muchas razones tan validas como las primeras. Otros dicen que prefieren estar solos pero no todo el tiempo porque en el fondo les gusta la compañía. Por eso, no siempre la familia es sinónimo de hijos carnales, hijos son todos los que adoptamos durante nuestra vida sean humanos o mascotas porque llegan a quererse de tal forma que terminan siendo parte de la familia.

Claro que algunas familias no son nada convencionales como vemos en las fotos. No en vano el concepto familia es tan amplio como el universo.

1 comentario:

Jill dijo...

Se puede ser familia sin vínculos sanguíneos. Es más, hay veces que se es más familia de gente que no comparte tu sangre que de la que sí que lo hace. ¿Por qué?

Por el cariño, el apoyo y todas esas cosas que es preciso que posea un buen familiar. >_<