miércoles, 28 de mayo de 2008

Espacio entre amigas.

Entre amigas no va aquello de no me llamas, ya no quedamos, nunca me escribes. Las verdaderas amigas son las que se añoran aún en el tiempo y la distancia y las que cuando se ven es como el primer día o como si se vieran siempre. La confianza fluye y los mandamientos y esquemas están de sobra. Cuando las cosas son así la amistad es eterna y será fortalecida en las buenas, en las malas y en las maduras.

Aunque no os veais no necesariamente se ha tallado una distancia no hay que verse siempre para tenerse afecto. Mas bien el respeto a este espacio y a esta individualidad pequeño o grande entre amiga es lo que les hará más libres y mejores amigas. Porque sabes que cuando quedan es porque ambas (os) han deseado el encuentro, no median los compromisos y la sinceridad fluye en todos los aspectos.

A veces te equivocas mas, otras menos pero eso es la vida, pese a lo muy negativa que nos puedan creer otros. No se puede estar por la vida pensando por otro, cosas que no ha dicho, si quieres saberlo no te hagas mala sangre dando por hecho algo que no sabes si es así, acércate a tu amiga y pregúntale del tema. Para ella nunca será un tabú y menos contigo y lo sabes.

Si realmente son amigas en todo momento debes creer que las intenciones son buenas de su parte y darlo por sentado, lo peor puede ser la intolerancia de la crítica y la manera de hacerla o defenderla.

La intolerancia está en que cuando hablamos con el otro no puedas asimilarlo como es y tampoco te importe lo que opine o te de igual lo que piense. Esa posición si que es de intolerancia NO CREEN? .

En cualquier caso la contestación a una postura criticable es de No aprobación ni aceptación pero de una manera muy consensuadas y tranquilas nada histéricas que no cabe entre verdaderas amigas (os).

No hay comentarios: