domingo, 3 de febrero de 2008

"La excusa de las mujeres antideportistas”

Toda la vida he sido mala para los deportes en algunas otras cosas también, pero para los deportes peor. Eso de correr a diario se me da fatal, si es cada dos días peor porque me levanto con agujetas y una vez a la semana, pues mira mejor nada, porque cuando llega el día en que debía hacer la carrera ya estaba desentrenada y peor aún tenía tantas cosas que hacer en la casa que no me alcanzaba el tiempo.

Lo mejor es cuidarse la boca y tener mucho sexo, eso sí que es bueno para adelgazar y para mantener la mente y el cuerpo sano.

Se los recomiendo mucho a todas mis amigas del Blog sobre todo a las cuarentonas que estamos todas empezando a vivir y más, si tenemos unos kilitos de más. Nunca debemos sentir verguenza por estos gorditos, más bien estar orgullosas porque sí que cuesta al bolsillo estas libritas de sobrepeso o no?. Y ni hablar de lo rejuvenecidas y atractivas que nos sentimos cuando somos elogiadas y seducidas.

Qué mejor deporte que cuidar nuestro cuerpo, nunca mejor dicho de la mejor manera que se puede: cuidando de la parte física y espiritual unas alegrías que nos hagan soñar y reir al mismo tiempo. Nada más sano y completo. Mejor que correr o hacer aerobics.
Sólo agregaría a lo anterior, para el diario : unos buenos masajes relajantes que dejan a una lista para dormir después de una larga jornada de trabajo y agobios.

Después de esta agenda cargada de ejercicios no nos hace falta correr, tenemos ya bastante las mujeres, con las carreras de todo el día. Además cuando nuestras parejas nos vean así de perfectas de ánimo y espíritu los que van querer correr son ellos. Eso tenganlo por seguro.

No hay comentarios: