jueves, 17 de enero de 2008

“Terrorismo de Histeria Colectiva”


En una conversación amena un matrimonio amigo me sugirió leyera un libro que les recomiendo, “Estampas “ de Vicente Romano autor además de obras “La formación de la mentalidad sumisa”, entre otros. Sinceramente se los recomiendo para que disfruten de una lectura instructiva y simpática sobre el comportamiento y anécdotas reales ocurridas en los E.U. , estampas de la vida de EEUU, Brasil y la izquierda española.

Del libro disfruté mucho esta publicación que les quiero compartir:

Una publicación en California Tiempos de Guerra en versión española e inglesa se ha propuesto como tantas otras combatir el belicismo del gobierno actual de los E.U. aprovechando los ataques del 11 de Septiembre que utilizan como excusa para desatar su psicosis antiárabe.
Una colaboradora de tiempos de guerra, Abby Lynn Bogomold y se mofa de esta campaña gubernamental enviando esta noticia sobre la peligrosidad de los números arábigos.

El departamento de Justicia ordenó hoy la detención de todos los números que van del 1 al 9 para someterlos a interrogatorio, por ser de origen árabe, explicando que no hay lugar ni negocio en Los E.U que no haya sido infiltrado por tales números arábigos. Los números mencionados de apariencia inocente pueden contener instrucciones terroristas en clave. Recomendamos que todo norteamericano use números romanos a la mayor brevedad.
La primera oposición al decreto procedió de Wall Street y del Valle del Silicón. Voceros de la industria explicaron que era virtualmente imposible convertir el lenguaje de la bolsa de valores, la banca y las computadoras a números romanos.

La respuesta fue eminente: El país tendrá que cambiar debido a la eminencia del terrorismo. Los números arábigos están astutamente diseñados con escondites por todas partes, son evidentes los agujeros dentro del 9, el 6 y el 9 sin mencionar la pendiente del 7 y las hendiduras del 3 y el 5. Del control y vigilancia del cero se ocuparán los delegados del Servicio de Inmigración.


No me negarán que es una de las mejores parodias al mundo real.

No hay comentarios: