martes, 11 de diciembre de 2007

"De los malos momentos, una reflexión"

Hoy es uno de esos días en los que la tristeza me embarga, la angustia por el futuro es un mal del que adolezco y me gustaría poder deshacerme de este peso que no me permite objetividad.

La mañana es hermosa con un sol tibio que no se amilana por el frío, alentando a mi aire que se llena de fuerza al ventilar mis pulmones con bríos que refuerzan mi espíritu para que no decaiga de forma mortal.

Si no fuera porque me alegra ver como continúo conectando con gente que gusta de compartir conmigo las vivencias de las letras y palabras que escribo en mi intimidad. No sabría cómo continuar el día para levantar el ánimo necesario y recibir alegre a las criaturas que engendré un día y ninguna responsabilidad tienen de las tristezas que oprimen a mi corazón en días como hoy. Gracias a la vida y fuerza que veo en sus ojos porque me inspiran para escribir y continuar la actividad de ayer.

Cuando te sientas triste busca a tu alrededor, mira a todos lados y verás que nunca estás sola, siempre hay alguien que necesita de ti y te ve como su ejemplo o quiere ser como tú. Trata de reirte en el momento que sientes que vas a llorar y así haces frente a lo que puede parecer una derrota haciendo de éste momento una reflexión por la que continuar hacia adelante, por ti misma y por los que se miran en tu espejo.

No hay comentarios: