lunes, 5 de noviembre de 2007

"Ojitos de muñeca feliz"


Te miro a los ojos y me reconozco.
Esa mirada inocente,
algodón de azúcar,
brillo chispeante. Ojitos de muñeca feliz.

Orejitas lindas, naricita ingenua.
ralas pestañas, vocecita angélica.
Ternura fresca. Ojitos de muñeca feliz.

Beso tu piel delicada,
elixir de pequeña niña.
Esencia única asoma en eterno abrazo.
Ojitos de muñeca feliz.

Hijita linda, cuando me abrazas,
no pasa el tiempo. Se une todo por un encanto.
Minutos miles maravillosos,
que me detienen el corazón. Ojitos de muñeca feliz.

Embeleso tino tiene mi niña.
Cuando me mira dejo de ser.
Señitas pícaras, mi pedacito de cielo.
Ojitos de muñeca feliz.

Mariposita inquieta de manitas cálidas,
caricias tuyas, besitos tibios
revelaciones del más allá.
Ojitos de muñeca feliz.

Poesía pintada de labios finos,
hilos de oro sobre tu frente.
Blanca apariencia,
sol renaciente que inspira al mar. Ojitos de muñeca feliz.

Siempre sonriente, contagias a todos.
Alegría regalas, mi solecito.
Me enamoras cada mañana.
Mi pequeñita con Ojitos de muñeca feliz.

No hay comentarios: