martes, 6 de noviembre de 2007

“Ausencia"


Insaciable soledad y sed de tu presencia.

¿Cuánta falta me haces?. Desvalida me quedo por tu ausencia,

como el mar de noche que no sabe donde aterrizar su ola,

unas veces más cerca y otras más lejos. Nunca igual.

Andando por una calle sin salida,

pies mojados y fríos con mi piel erizada por el recio viento.

Muchas veces te veía en sueños y tengo miedo. No apareces ya.

Me asusta la idea de la traición del subconsciente,

consciente esté de la pérdida de mi amada definitivamente.

Dios, me privaste de su presencia

y mi celo llegó lejos. Aún no entiendo ¿Por qué se fue ?.

Llevaste contigo mi amor y dejaste una oquedad sin fin

que no logro rellenar con fábulas, canciones o retratos.

Inexplicable sensación de pérdida del aire que respiras.

Nadie me enseñó a estar sin ti.

Ni siquiera tú, que todo lo sabías del mundo

supiste decirme cómo continuar sin tu presencia.

A mi madre.

No hay comentarios: