domingo, 11 de noviembre de 2007

Denuncia. "Justicia para los animales"

Les envio este mensaje porque realmente me indigna que estas cosas sucedan. Este video muestra las crueldades que se hacen en la industria de pieles para satisfacer la demanda. Espero recuerden esto la proxima vez que visiten una tienda y se encuentren con una prenda de piel. Es realmente cruel, indignante y se siente la impotencia ante tales actos de injusticia y prepotencia. Sólo me ha inspirado verguenza y venganza. Lo que les diga no es comparable con lo que se ve en el video; veanlo aqui.

Siempre he creído que somos parte de la tierra con todo lo que implica esta palabra: Naturaleza. En la naturaleza vivimos en armonía, desde que apareció el primer individuo sobre la faz de la tierra o en el agua con todo lo necesario para desarrollarse, crecer, reproducirse y morir o servir de alimentos a otros. Sin embargo existen muchas organizaciones lucrativas que se comportan peor que las fieras, provocando desastre y muerte. No debieran ser consideradas como seres humanos aquellos que no son mas que asesinos. Este principio tan elemental no todos lo aceptamos o al menos no todos lo asumimos.

Mientras que exista gente inescrupulosa que asesina a los animales a mano armada de forma vil y con la frivolidad y a mansalva como si nada le importara, con odio los desollan para hacerse con sus pieles. Sin el respeto por la vida ni la sensibilidad adecuada para tener en cuenta que son seres vivos que sienten y padecen lo mismo que los humanos. Que actuan con toda la alevosía y premeditación contra la jurisprudencia de las leyes que protegen a los animales y dictaminan además sanciones contra su captura.

Aquellas personas que por la vanidad de lucir sobre el cuerpo abrigos, carteras o pieles de animales. Reflexionen sobre lo que conlleva éste absurdo capricho. Sientanse tan culpables como estos asesinos y consideren que la vanidad les cuesta la vida a muchas inocentes e indefensas criaturas que por el insaciable afán de gente como uds por poseer lo que no pueden, son cazados en sus nidos y madrigueras, para morir despellejados y asesinados.

La muerte es algo que debe ser tomado tan en serio como la vida. Cuando se decide sacrificar animales sea cual sea, su especie existen normativas que deben cumplirse para estos sacrificios. Nunca y en ningún caso los animales pueden ser sacrificados de la forma tan horrenda como aparece en el video Estas personas son asesinos, así de claro.

Mi mensaje va dirigido a todos aquellos que: por sus causas provocan que exista matanza y muerte de animales, que tienen en posesión animales que no tienen las condiciones adecuadas para subsistir y en particular a todos aquellos individuos o asociaciones que se dedican a la caza y mantención de estos si es que así puede llamarse al encierro en espera de la muerte como puede verse en el video. Muerte además indiscriminada y espantosa y con ninguna diferencia de cualquier genocidio ocurrido a seres humanos en la tierra.

A uds señores asesinos les decimos todos los que pensamos como yo, que somos muchos mas que uds por suerte para la existencia del hombre. Les decimos que merecen una muerte igual que la que proporcionan a estos indefensos animales a los que no les dan oportunidad de defenderse. Es horrible que ocurran estas cosas hoy en día. Nadie queda absuelto de sus faltas en esta vida ni en ninguna otra. Lo van a pagar muy caro en su propia piel. Mas tarde o temprano serán uds sus propias víctimas.

Aquellos que son capaces de asesinar a animales también los son con las personas. Mientras existan estos, todos estamos en peligro. Nadie está a salvo de estos entes. Sólo pido JUSTICIA PARA LOS ANIMALES Y QUE CAIGA SOBRE ESTOS ASESINOS Y SUS ORGANIZACIONES TODO EL PESO DE LAS LEYES.

No hay comentarios: