martes, 13 de noviembre de 2007

Ausencia II. Eternidad

Tu presencia inalcanzable en el tiempo.
Tan absorta estaba en mi futuro
que no disfruté al máximo tus últimas miradas.
Pobre de mis huesos que ansiosos
se miran aún al espejo buscándote
y ya nunca mas te encuentran.
Es terrible que no te veré más,
aún me parece increíble.
¿Será verdad que esto nos está pasando?.
Ahora me desahogo con otros en tu ausencia,
que no pueden darme
sosiego ni explicación alguna,
mucho menos cobijo a mis lamentos.
Despierta veo tu cara,
en la foto de la playa cuando era niña.
Tan joven y bella como ninguna.
Te perdí para siempre y en ruinas me encuentro.
Te llevó la lluvia y arrastró el viento,
conmigo estás en mis lamentos y alegrías
por siempre estarás en mis recuerdos.
Te amaré siempre madre mía.
.

No hay comentarios: