sábado, 14 de febrero de 2009

Amor de enamorados. 14 de Febrero


La felicidad como la belleza consisten, en saber sacar partido de las partes del rostro que crees menos agraciadas y de cada inclinación en los planos de luces que armonizan la vida.

Apreciar los paisajes a través de los cristales del coche aún, en una salida imprevista. Disfrutar del olor de la hierba húmeda del césped recién cortado, o del olor que queda en el aire cuando ha llovido.

Apreciar la belleza de una flor en su tallo y sentir el placer de su armonía. Caminar por las calles mirando a la gente y compartir la dicha de estar vivos.

Trotar en las mañanas cuando otros duermen y sentirte fortalecido. Compartir tus silencios con un amigo sin sentirte culpable por hacerle perder tiempo.

Suspirar cuando pasea una pareja de la mano a tu lado, haciendose confidencias. Respirar hondo al pasear por un parque lleno de niños corriendo y sentirse complacido.

Disfrutar el intercambiar palabras con los ancianos y sentir su sabiduría. Cantar al mismo tiempo una canción de tu tierra que creías olvidada.

Escuchar complaciente acordes de otros tiempos que no significaban nada. Bailar los ritmos de tu música favorita con la persona amada.


Amarse siempre como eternos enamorados .

No hay comentarios: