domingo, 29 de junio de 2008

España/Alemania campeonato de futbol 08.


La fiebre del futbol llega a niveles insospechables. La mayoría de las mujeres desde el día antes nos planificamos para salir de casa desde temprano para no presenciar el auténtico espectáculo que escenifican los maridos ante la pantalla.


Comerse a gritos a los jugadores del equipo favorito o con palabrotas o vitoreos cuando las cosas van mejor son escenas que se repiten una y otra vez ante cada partido de futbol. No dejan pasar un segundo de atención cuando pasan mejor o peor el balón o logran el ansiado go.........ol....porque se meten tanto en el juego que lo sufren en sus carnes.


Queda resumida la escena en el salón de casa toda la prepotencia de los hombres o la impotencia según sea el caso, al no ser ellos los que defienden la eurocopa.


Brindemos una copa por la añorada eurocopa de España como campeón al fin y por nuestras parejas que se dejan la garganta esta noche.
Nosotras las mujeres estaremos a la retaguadia para que no nos coman de un bocado mientras se juega esta noche el partido y probablemente esta noche especial, celebraremos todos (as) este triunfo.

No hay comentarios: