martes, 26 de febrero de 2008

"Gracias por estar siempre"

He pasado días duros, días de esos que no debieran aparecer en el calendario de ningún ser humano. Días que prefieres seguir en el vientre de tu madre. Cuando has vivido estas experiencias, por cortas que sean necesitas tener cerca a alguien muy cercano que pueda entenderte y eso no siempre se tiene.

He pasado días duros, días de esos que no debieran aparecer en el calendario de ningún ser humano. Días que prefieres seguir en el vientre de tu madre.

Hoy quiero hablar de la amistad, cada día que vivo me convenzo de lo que importa realmente en la vida y casi tan importante como entenderse a si mismo es tener un buen amigo o amiga.
La vida me premió con alguna que otra, pero hoy quiero agradecerle a una en especial su nombre es, lo que ella en sí misma es, Esperanza. Es una mujer excepcional en muchos aspectos, sobre todo en lo incansable de su personalidad, porque sus días no parecen tener la misma duración que para los restantes mortales. Tiene una energía envidiable y siempre está contenta, tiene soluciones para todos y cuando no la tiene, te hace sentir que puedes encontrarla y en su compañía te sientes segura . Al menos pasas el tiempo resguardada de lo que en ese momento puede hacerte sentir vulnerable.

Ella llega a hacerse imprescindible, sobre todo porque sabe cuando aparecer , ya sea a través de una llamada telefónica, una postal llegada de lejos, o presentarse inusitadamente y bien llegada compañía. Ha sido muy importante para mi , haberla conocido y mantenerla de alguna manera siempre cerca y lejos al mismo tiempo pero ahí en espera de compartir tristezas y quebrantos a pesar de ser, de las pocas personas que conozco que son realmente felices.

Agradezco tanto o mas, que conocerla y poder contar con ella , el saber que existe esa dicha inmensa que ella irradia y trasmite a todos los que la rodean y conocen. Ser su amiga es de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Gracias por estar siempre ahí. Amiga. TQ.

No hay comentarios: