viernes, 11 de enero de 2008

Celebración en un Círculo infantil cubano

Los niños cubanos la pasan muy bien en el círculo infantil. Tengo excelentes recuerdos del mío, de hecho algunas de la imágenes que tengo más claras en mi mente son precisamente de vivencias en el círculo ( guardería como dijeran en España). Recuerdo que antes nos bañaban a todos los niños allí. Era una novedad la hora del baño, toda las niñas juntas y los niños en otro gran baño con las instalaciones muy bien cuidadas. Los salones adornados, ...la pasábamos requete bien. Recuerdo a Dinora con mucho cariño que así se llamaba mi maestra, recuerdo que tocaba el piano y muchas de las canciones infantiles que hoy aún le tarareo a mis hijas las aprendí allí en el Círculo Infantil.

Gracias a Dios que aunque los tiempos cambien y hayan muchas carencias no falta el amor. De eso hay de sobra en Cuba. Claro que todos queremos que el amor venga amenizado con alguna holgura.

Recuerdo de fragmento del video de fiesta en el círculo de mi sobrino en el 2006.


No hay comentarios: