jueves, 6 de diciembre de 2007

"Mi Habana"


Mi suelo amado que será de tu gente, de tus jardines y colores?.
Veo con tristeza a mis paisanos cansados y envejecidos por los años, ilusionados con un futuro que no se sabe cual será.

Las distancias y la lejanía no provocan una traición en mi espíritu y mi alma que sienten y vibran con emoción ante el saludo cariñoso de la tierra añorada.

La Habana encanecida y roída por la destrucción y el paso del tiempo, con los abatares de la pobreza y el recrudecimiento de un bloqueo que perjudica más la inexistente economía de mi pueblo.

La sonrisa inocente de los niños y la alegría de mi seres queridos por el reencuentro me llenan el vacio que ha dejado la partida. Se duele en las entrañas mi pedazo del corazón que allí dormita y permanece para siempre junto a todos los que amo. Sin suplir ni un ápice mi pesar por mi Habana.

No hay comentarios: