jueves, 27 de diciembre de 2007

Ausencia IV. Sin despedidas.


Te hubiera acompañado siempre, ..si hubiera sabido, no te dejaría ir, se lo impediría al viento,
no dejaría que nadie te apartara de mi.
Te fuiste en un remolino de hojas hasta las nubes esas inmensas masas de humo y aire
crueles egoístas que nunca me devolvieron tu aliento y en tu lugar pretendieron regalarme dibujos con el viento, en una insipiente lluvia acariciando el pavimento.
Los muros recién pintados y el sillón del portal
extrañan tu silueta de gran señora
adornando cada tarde el portal de mis anhelos.
Te busco en nuestra casa y no te encuentro,
nada es igual sin ti, sigo buscando tus recuerdos en cada rincón
esperando que aparezca tu imagen en cualquier momento.
Sólo sigue allí colgado, tu sueño despierta,
el estandarte que viste dormida de tu Cristo amante.
Yo espero,.. espero y decepcionada cada mañana
descubro que soy mas pobre aún,
apenas tengo la miseria de migajas del mañana
que si tú no estás, la carga del desamor es cada vez mas pesada
despojada de mi mayor riqueza,...el beso sobre mi cabeza.

No hay comentarios: